http://www.lajornadajalisco.com.mx/2010/04/11/index.php?section=opinion&article=004a1pol

La Jornada Jalisco publicó la situación de Lomás del Batán, abril 2010.

La Gaceta publicó de Lomás del Batán en febrero 2010

http://www.gaceta.udg.mx/Hemeroteca/paginas/602/602.pdf

lunes, 26 de octubre de 2009

TALLERES DE ECO AGRIGULTURA, tercero.


Como saben y si no lo saben, ya se estarán enterando, el día de ayer domingo, tuvimos nuestro tercer taller de agricultura alternativa, los cuales hemos estado haciendo en Tepec. El tema que vimos: la influencia de la luna en los cultivos, aunque de paso y como pincelada también comentamos la que tiene con los animales. La verdad que fue bonita la temática, yo sabía que en algunas cosas la luna tiene influencia y ya algo por talleres tomados conocía, más platicándolo con quienes la toman en cuenta para su siembra o cultivo de hortalizas, como que se e ha quedado más grabada.
Ahora que me tocó estar en el taller y que estuve en el primero, sí noté que la asistencia fue mayor y eso me dio mucho gusto, quiza de mero Tepec aún no se ven tantos, más ya entre todos y todas como que sí la estamos armando. Poco a poquito la gente se va a ir juntando con la prmoción que el Cele está haciendo. Lo importante es que los que van, vuelven... se mantienen constantes.
Al final del taller se acordó asistir, el 14 de noviembre, al III Encuentro de Agricultura Urbana. Sin olvidar que el siguiente taller será en Juanacatlán el 29 de Noviembre 2009: !A comer borrego!
POR DIANAPosted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores